UPS - Sistemas


Un Sistema UPS cuyas siglas en español significan Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) “uninterrruptible power supply” (UPS). Son dipositivos que cuentan con baterias u otros elementos almacenadores de energía permitiendo dar energía eléctrica por un tiempo determinado a ciertos equipos que requieren tener siempre alimentación de energía como puede ser el caso de equipos médicos, industriales o informáticos. También otra de las funciones de un sistema ups es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, evitando subidas y bajadas de tensión y de esta forma protege a los equipos de fallas (picos o caídas de tensión).
ups-sistemas1


ups-sistemas2
En HG REGULACION E INGENIERIA, S.A. DE C.V. somos distribuidores certificados de Sistemas UPS Vogar y Sistemas UPS Eaton entre otras marcas. Ofrecemos una amplia variedad de Sistemas UPS, solucionando las necesidades de todos nuestros clientes en lo que a varación de voltaje se refiere, también manejamos reguladores de voltaje, sistemas de Ups, generadores eléctricos.

Si desea más información de nuestros Sistemas UPS, favor de dar click aquí.


Solicita cotización


Modelos de Sistemas UPS Vogar


Contando con más de 30 años en el manejo de equipos de protección para variación de voltaje y respaldo como son los UPS, ponemos a su servicio cualquier necesidad que tenga en cuanto a sistemas de energía ininterrumpida se refiere.
Algunos de los modelos que manejamos de Sistemas UPS de la marca Vogar son:

UPS Vogar Modelo DSP20-2
UPS Vogar Modelo DSP20-2
UPS Vogar Modelo KR-192000
UPS Vogar Modelo KR-192000
UPS Vogar Modelo FRUK-193000
UPS Vogar Modelo FRUK-193000
UPS Vogar Modelo
19-3000
UPS Vogar Modelo 19-3000


ups-sistemas4.jpg
UPS Vogar Modelo 19 – 6000
ups-sistemas5
UPS Vogar Modelo DSP30-2
ups-sistemas6
UPS Vogar Modelo DSP10-2
ups-sistemas7
UPS Vogar Modelo H-6000
Más información de los Sistemas UPS Vogar.

Contamos con un equipo capacitado para darle el servicio y la asesoría necesaria en la elección del Sistema UPS, instalación y uso del mismo.Contáctenos

Solicita cotización

Modelos de Sistemas UPS Eaton

Algunos de los modelos que manejamos de Sistemas UPS de la marca Eaton son:

UPS Eaton Modelo 9PX
UPS Eaton Modelo 9PX
UPS Eaton Modelo 5E
UPS Eaton Modelo 5E
UPS Vogar Modelo 9170
UPS Eaton Modelo 9170
ups-sistemas8
UPS Eaton Modelo 9130


ups-sistemas9.jpg
UPS Eaton Modelo 9355
ups-sistemas10
UPS Eaton Modelo 9390
ups-sistemas11
UPS Eaton Modelo 9155
ups-sistemas12
UPS Eaton Modelo 5110
Si desea información detallada de nuestros Sistemas UPS Eaton favor de enviar sus datos a través del formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.
Solicita cotización

Capacidades de los Sistemas USP

Los sistemas UPS están disponibles en diferentes capacidades de voltaje de acuerdo a la aplicación que se requiera, existen modelos monofásicos, bifásicos y trifásicos en capacidades como las siguientes:


  • Sistemas UPS de 1.5 KVA
  • Sistemas UPS de 2 KVA
  • Sistemas UPS de 5 KVA
  • Sistemas UPS de 10 KVA
  • Sistemas UPS de 16 KVA
  • Sistemas UPS de 18 KVA
  • Sistemas UPS de 30 KVA
Sistemas UPS de 5 KVA

HG REGULACION E INGENIERIA, SA DE CV es una empresa joven con respaldo directo de fábrica, contamos con más de 30 años de experiencia en Sistemas UPS, reguladores de voltaje, generadores eléctricos y reguladores de corriente, brindando asesoría en el manejo de variación de voltaje adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Distribuidores autorizados de Sistemas UPS en México, ofreciendo Sistemas UPS en Toluca, Sistemas UPS en Puebla, Sistemas UPS en Pachuca, Sistemas UPS en Morelos y a Nivel Nacional. Sólo dé clic aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Productos relacionados: Reguladores de Voltaje / Reguladores de Voltaje No Break / Reguladores de Voltaje Industriales / Reguladores de Voltaje Vogar / UPS-Sistemas / Sistemas UPS Eaton / Sistemas UPS Vogar / Baterías para UPS / Mantenimiento de UPS / Generadores Eléctricos / Regulador de Corriente / Regulador No Break / Regulador de Energía / Reguladores Vogar / Plantas Generadoras de Electricidad

También nos puede contactar a través del correo ventas@ups-sistemas.com

Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario