HG Regulación
banner
Distribuidores Mayoristas de Sistemas UPS
banner

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

Un sistema de UPS funciona ofreciendo energía de respaldo a equipos de computo o industriales. Su mayor beneficio es impedir que el equipo se apague y; por lo tanto, el usuario puede guardar y cerrar el equipo de forma adecuada.

Un regulador de voltaje elimina picos que puedan dañar a los equipos. El sistema UPS también tiene esa función; sin embargo, adicionalmente proporciona algunos minutos de energía.

Los sistemas de UPS protegen los equipos y les brindar mayor tiempo de vida, son especialmente importantes en clínicas u hospitales, centros de datos y oficinas. Otro beneficio es que previenen la pérdida de información y datos.

Un primer punto relevante es la tecnología, que debe ser acorde con el número de equipos que se van a conectar y debe ofrecer innovación para los retos actuales de la industria. También es muy relevante revisar la experiencia y asesoría postventa para la instalación adecuada y cualquier duda que llegará a surgir.

En HG regulación te ofrecemos los mejores equipos y sistemas de UPS. Contamos con opciones para cada necesidad y con los precios más competitivos del mercado. Cuéntanos sobre las necesidades de tu empresa y te atenderemos a la brevedad.

El mantenimiento debe ser aplicado por expertos en equipos UPS para evitar desperfectos o daños a piezas o componentes. Es importante también que se realice mantenimiento preventivo antes de que haya paros de las operaciones y eso pueda reducir la eficiencia de la empresa.


Preguntas Frecuentes
Formulario
Favor de llenar el formulario y aparecerán nuestros teléfonos en automático

Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha