Sistemas de Energía Ininterrumpible


Sistemas de energía Ininterrumpible 1
En HG Regulación somos distribuidores certificados de sistemas de energía ininterrumpible de marcas como Vogar® y Eaton®, teniendo esto equipos la principal función de evitar la interrupción de voltaje en una carga a proteger. Esta carga se constituye por los aparatos a los cuales alimenta el voltaje de salida del sistema de energía ininterrumpible y de los cuales necesitamos que no sea interrumpida la energía.

A los sistemas de energía ininterrumpible se les conoce comúnmente como UPS gracias a que sus siglas en inglés son (Uninterruptible Power Supply).

Si está buscando cualquier tipo de sistemas de energía ininterrumpible, en HG Regulación podemos apoyarlo con sus requerimientos ya que somos distribuidores de las mejores marcas como Vogar® y Eaton®. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto podremos atender sus necesidades de manera inmediata.
Solicita cotización


Marcas de Sistemas de Energía Ininterrumpible


Existen diferentes marcas de sistemas de energía ininterrumpible, en HG Regulación somos distribuidores de sistemas de energía ininterrumpible Vogar® y sistemas de energía ininterrumpible Eaton®, siendo nuestras principales marcas.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la distribución de sistemas de energía ininterrumpible Vogar® y sistemas de energía ininterrumpibles Eaton®. Podemos brindarle una asesoría en el manejo de la variación de voltaje según sus necesidades para escoger la mejor opción para su empresa.

Sistemas de energía Ininterrumpible 2
Sistemas de energía Ininterrumpible 3

Solicita cotización



Modelos de Sistemas de Energía Ininterrumpible


Manejamos diferentes modelos de sistemas de energía ininterrumpible que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, algunos de los modelos que ofrecemos en HG Regulación son:

Sistemas de energía Ininterrumpible 4
Vogar KR 19-3000
Sistemas de energía Ininterrumpible 5
Vogar FRUK 19-6000
Sistemas de energía Ininterrumpible 6
Vogar DSP 30-2
Sistemas de energía Ininterrumpible 7
Eaton 9130
Sistemas de energía Ininterrumpible 8
Eaton 9390
Sistemas de energía Ininterrumpible 9
Eaton 5110
Solicita cotización



Aplicaciones de los Sistemas de Energía Ininterrumpible

Los sistemas de energía ininterrumpible o sistemas UPS son equipos utilizados para dar energía a equipos críticos o que no pueden detener su funcionamiento, por lo que los sistemas de energía ininterrumpida son utilizados en diferentes industrias y sectores, ofreciendo en HG Regulación:

  • Sistemas de Energía Ininterrumpible para la Industria Médica.
  • Sistemas de Energía Ininterrumpible para la Industria Informática.
  • Sistemas de Energía Ininterrumpible para Ingeniería.
  • Sistemas de Energia Ininterrumpible para Instalaciones.
  • Sistemas de Energía Ininterrumpible para Aplicaciones Críticas.
  • Sistemas de Energía Ininterrumpible para Centros de Datos.
  • Sistemas de energía Ininterrumpible 10

    Permita que uno de nuestros asesores les brinde asesoría a sus requerimientos de sistemas de energía ininterrumpible. Lo invitamos a contactarnos aquí y con gusto podremos brindarles atención inmediata a sus necesidades.
    Solicita cotización


    Ventajas de los Sistemas de Energía Ininterrumpible

    Como una empresa distribuidora de sistemas de energía ininterrumpible en HG Regulación tenemos el compromiso de brindarle a nuestros clientes sistemas de energía ininterrumpible de alta calidad, por lo que todos nuestros equipos cuentan diferentes ventajas, entre las cuales están:

    Sistemas de energía Ininterrumpible 11

  • Facilidad de Instalación.
  • Autorrecuperación después de la descarga total de las baterías.
  • Sistema de doble conversión.
  • Alta eficiencia.
  • Soluciones completas en un solo equipo.
  • Protección de energía trifásica.

  • Solicita cotización



    Otros Nombres de los Sistemas de Energía Ininterrumpible

  • Sistemas de Respaldo
  • Sistemas de Fuerza Ininterrumpible
  • Sistemas de UPS
  • UPS
  • No Breaks
  • UPS y Baterías de Respaldo
  • Sistemas de Energía Ininterrumpible (SEI)
  • Sistemas de energía Ininterrumpible 12


    Si está buscando sistemas de energía ininterrumpible, en HG Regulación ofrecemos equipos de la más alta calidad y podemos asesorarlo para encontrar las mejores opciones del mercado. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.
    Solicita cotización



    HG REGULACIÓN E INGENIERÍA, S.A DE CV es una empresa joven que cuenta con el respaldo directo de fábrica, contando con más de 30 años de experiencia en sistemas de energía ininterrumpible, reguladores de voltaje, generadores eléctricos y reguladores de corriente,. Brindamos asesoría en el manejo de variación de voltaje adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

    Somos distribuidores autorizados de sistemas de energía ininterrumpible en México, ofreciendo sistemas de energía ininterrumpible en Toluca, sistemas de energía ininterrumpible en Puebla, sistemas de energía ininterrumpible en Pachuca, sistemas de energía ininterrumpible en Morelos y a nivel nacional. Le invitamos a dar clic aquí y nos pondremos en contacto con usted de manera inmediata.

    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


    Productos relacionados: Reguladores de Voltaje / Reguladores de Voltaje No Break / Reguladores de Voltaje Industriales / Reguladores de Voltaje Vogar / UPS-Sistemas / Sistemas UPS Eaton / Sistemas UPS Vogar / Baterías para UPS / Mantenimiento de UPS / Generadores Eléctricos / Regulador de Corriente / Regulador No Break / Regulador de Energía / Reguladores Vogar / Plantas Generadoras de Electricidad

    También nos puede contactar a través del correo ventas@ups-sistemas.com

    Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario